PORTADA > VICERRECTORÍA >

Saludo: Vicerrector de Desarrollo Estudiantil

Estimada Comunidad:

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil (VDE) tiene por función promover el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes, a través de una permanente asesoría, orientación y apoyo asistencial desde el ingreso hasta su inserción en el mundo laboral. Para ello, pone a disposición de todos los recursos que están a su alcance con el propósito de brindarles apoyo socioeconómico, de salud y herramientas que les permitan complementar la formación académica. Para ello existen profesionales altamente comprometidos con la comunidad que trabajan en unidades especializadas dependientes de esta Vicerrectoría.

Cordialmente,

Sergio Matus Fuenzalida
Vicerrector de Desarrollo Estudiantil

Visión
La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil busca ser el espacio vital que fortalezca el desarrollo integral de los alumnos y la vinculación con la universidad por medio de la entrega de herramientas y oportunidades, fomentando así, una destacada participación a nivel regional y nacional.
Misión
La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil promueve el bienestar y el desarrollo integral de los alumnos, a través de una permanente asesoría, orientación y apoyo asistencial desde el ingreso hasta su inserción en el mundo laboral.
Ubicación
Las oficinas de la Vicerrectoría se encuentran ubicadas en el 3º Piso del Edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil
Contacto
Para cualquier consulta comunicarse con Sra. Sandra Alegría Parada, Asistente de Vicerrectoría, al teléfono 71-2200472 o vía e-mail: salegria@utalca.cl.