Campeonato Nacional De Rodeo Universitario

“En la comuna de San Clemente entre el 21 y 22 de abril, se realizó el Campeonato Nacional De Rodeo Universitario organizado por la Universidad Mayor. Los estudiantes Utalinos en la 3º Serie Potros: Luciano Tapia y Horacio Pavés en San Amalio Quintano y La Olla Nublado con 11 puntos (3+8), se adjudicaron el tercer lugar de la competencia sumando un gran triunfo para el grupo intermedio “Rama de Rodeo de la Universidad de Talca”. Participaron cuatro jinetes de la Universidad de Talca, Luciano Tapia, Matías Fuentes de Agronomía, Tomás Rio y Horacio Pavés “lo bueno es que este año estamos más cerca, iremos muchos socios, alrededor de unos 25 integrantes a participar de las diferentes actividades, ya que antes como eran lejos con suerte iban los que corrían. Llegaremos unos pocos el jueves y el resto el viernes, la idea es dejar bien puesto el nombre de la Universidad de Talca y tratar de premiar alguna collera. Aprovecho esta instancia para dar los agradecimientos a Javiera Montecinos, Coordinadora Apoyo Actividades Estudiantiles; Sergio Matus, Vicerrector; Luz Moraga, Directora de Agronomía; y Arcadio Cerda, Decano de Economía y Negocios; ya que gracias a ellos pudimos conseguir los fondos necesarios para participar en este Nacional Universitario. La verdad, sin ellos no hubiésemos podido ser parte de esta linda fiesta, donde se puede compartir con integrantes de todo el país”.