Campeonato Taca Taca Limón Soda Zonal TALCA 2017

El jueves 27 de abril, a contar de las 10:00 horas, en la Universidad de Talca, se jugó la fase clasificatoria correspondiente a la Región del Maule del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2017, que en su sexta versión volvió a entregar dos automóviles 0 Km. a la mejor dupla del país.

El certamen, que promueve la recreación y la vida sana- se disputará en campus universitarios de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago (dos fechas), Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

El campeonato en la Universidad de Talca, se disputó en duplas, las que participaron en un máximo de 3 partidos. Cada juego duró en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegara a los 10 goles. Cabe destacar que los ganadores se repitieron el plato, ya que corresponden a los ganadores zonales Talca del año 2016, ex alumnos de INACAP.

La tarde estuvo lleno de risas y de Utalinos esperanzados en ganar la gran copa de Limón Soda.