Talleres de Slackline - Utaline

Dentro de las nuevas actividades deportivas que nacen en el campus de la Universidad de Talca, hay una que de a poco va sumando y sumando adeptos.

“UTALINE” es una actividad de alumnos de la universidad que realizan Slackline, donde realizan acrobacias sobre una huincha estirada. Además, se realizan talleres a quienes quieran a aprender de la actividad, ya sea con algo de experiencia o quienes quieran practicar por primera vez.

“UTALINE” es una actividad de alumnos de la universidad que  realizan Slackline, donde realizan acrobacias sobre una huincha estirada. Además, se realizan talleres a quienes quieran a aprender de la actividad, ya sea con algo de experiencia o quienes quieran practicar por primera vez.

Actualmente se les encuentra a un costado de las Salas Manuel Toso (200’s), en el sector de los  estacionamientos. Próximamente se realizarán cátedras libres, en cooperación con la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, perteneciente a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de nuestra universidad.