Fondo de Desarrollo Institucional 2017

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil a través de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, invita a los estudiantes de pregrado a postular a la Convocatoria Interna “Fondo de Desarrollo Institucional” (FDI) periodo 2017. Los proyectos deberán referirse a la línea de emprendimiento estudiantil cuyo objetivo es el apoyo a iniciativas estudiantiles para su desarrollo integral.

Objetivos y temáticas: (1) Trabajo social y vinculación con el medio. (2)Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables. (3)Desarrollo y fomento  de actividades deportivas, actividad física y vida saludable. (4)Inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior. (5)Integración de colectivos de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad.

Montos de financiamiento:

Proyectos en los que se solicite un mínimo de $2.500.000 y un máximo de $10.000.000.

El periodo de postulación:

Lunes 5 de Junio hasta el viernes 30 de Junio de 2017 a las 12:00 hrs.

Para mayor información y solicitud de asesorías escribir a josramirez@utalca.cl, campus Talca, Linares y Santiago LBI-Santa Elena o a josegonzalez@utalca.cl, Campus Curicó y Colchagua.