“ASAMBLEA ANUAL DE ONARES”

“Encuentro se realizó en Criadero La Esperanza, donde también se informó que próximo Nacional Universitario será en Santa Cruz.”

La jornada comenzó con el recibimiento a los representantes de las ramas pertenecientes a ONARES (Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior), para participar e interactuar en tres charlas realizadas por los médicos veterinarios de la Universidad Austral de Valdivia, doctor Hedie Bustamante, doctora Marianne Werner y doctor Benjamín Uberti, quienes se refirieron a Generalidades de Bienestar Animal y Legislación Chilena.

Posteriormente se realizó la elección de directiva de ONARES 2017, se presentaron cinco postulantes para estos tres cupos disponibles: Rodrigo Nannig (Universidad Austral de Chile), Joaquín Alliendes (Universidad Mayor), Matías Fuentes Gutiérrez, de segundo año de la carrera de Agronomía de la Universidad de Talca, Iván Naretto (Universidad Católica del Maule) y Catalina Hernández (Universidad Santo Tomás Sede Talca). Efectuada la votación, los nuevos directores escogidos por la Asamblea fueron Rodrigo Nannig, Matías Fuentes y Benjamín Moreno.