PORTADA > BODEGA > NOTICIA >

Invitación Fondo Voluntarios Activo País 2014

Estimados(as) estudiantes:

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, a través de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, hace extensiva la invitación del Instituto Nacional de la Juventud (www.injuv.cl) a informarse y postular al Fondo “Voluntarios Activo País 2014”. Se adjunta información relevante.

Este fondo concursable tiene entre sus objetivos acercar y promover el concepto de acción social y voluntariado entre los jóvenes. Se pueden postular iniciativas entre $1.000.000 y $3.000.000 y tiene como público objetivo la participación de Federaciones de Estudiantes, Centros de Alumnos, Agrupaciones estudiantiles y alumnos de educación superior.

Es importante mencionar que toda postulación deberá contar con el patrocinio de tu casa de estudios, por lo que te invitamos a contactarte con la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles para concretar la formulación y postulación de tu iniciativa. Para mayor información escribir a Ricardo Tapia al correo rtapia@utalca.cl o llamando al 56712200389.

Puedes descargar las bases desde: http://www.injuv.gob.cl/portal/wp-content/uploads/2014/06/Fondo-Concursable-de-Invierno-Activo-Pa%C3%ADs-2014.pdf

Y postular en el siguiente formulario: http://extranet.injuv.gob.cl/voluntariosActivoPais/

Esperamos contar con vuestra entusiasta participación.

Atentamente,

Sergio Matus Fuenzalida
Vicerrector
Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil