Ya comenzó el proceso de evaluación socioeconómica para renovar el Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU) para el año 2018

Hasta el 29 de Septiembre 2017, tendrán plazo todos los estudiantes que cuentan con FSCU para realizar el trámite que les permitirá renovar su beneficio para el año 2018.

De acuerdo a lo exigido por Ministerio de Educación,  todos los años los  beneficiarios de FSCU deberán actualizar la información relacionada con sus antecedentes personales, de su grupo familiar y de sus ingresos a través de la página www.fuas.utalca.cl o a través de intranet, ícono FUAS Utalca (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica Interno). Luego de ingresada la información requerida y teniendo presente las fechas indicadas en el FUAS Utalca (extremo superior derecho), se deberá entregar la documentación de respaldo de su situación socioeconómica, en los siguientes lugares:

• Campus Talca: Sala Trueno (Frente a DTI).
  • Campus Curicó: Edificio de Laboratorios.
  • Campus Santiago: Dirección de Bienestar Estudiantil.
  • Campus Linares: Dirección de Bienestar Estudiantil.

En caso de dudas o consultas, acércate a la Dirección de Bienestar Estudiantil de tu respectivo Campus.

Es importante destacar, que este proceso abarca aproximadamente a 1000 estudiantes potenciales renovantes de FSCU para el año 2018.