PROYECTOS VDE GANADORES SEGUNDA CONVOCATORIA 2017

El jueves 12 de octubre a las 12:00 hrs en las dependencia de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, se realizó la ceremonia de premiación de los proyectos del fondo concursables VDE, Segunda convocatoria 2017. La actividad contó con la asistencia de los alumnos de pregrado de las carreras de Tecnología Médica, Psicología, Odontología, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Mecatrónica, Ingeniería Civil de Minas, Ingeniería Civil en Computación, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Forestal y Pedagogía en Educación Media en Inglés. Cabe destacar que en esta segunda convocatoria postularón 38 proyectos de las cuales 12 de ellos se adjudicaron un monto individual de $300.000 con el cual podrá financiar su proyecto durante el segundo semestre el año 2017. Dichos proyectos son de alto impacto social y educacional que esperamos que la comunidad universitaria y regional pueda cuidar y valorar.

ALUMNO RESPONSABLE

CARRERA

Memorial Laguna Escondida

Valentina Francisca Ceballos Fuentealba