Nuevo Grupo Ecológico

Con gran entusiasmo finalizó la segunda reunión del grupo Ecológico de la Universidad de Talca. Instancia que sirvió para compartir ideas y opiniones respecto al cómo contribuir al cuidado del medio ambiente dentro de nuestra misma casa de estudios.  A corto plazo, se espera formar una cultura  y compromiso con el cuidado del entorno.

Además este grupo  pretende desarrollar diversas actividades atractivas para  la comunidad utalina con el fin de fomentar la conciencia ecológica.

Destacar que el grupo ecológico está siendo apoyado en sus ideas por el equipo de  DAAE (Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles) de Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil  y el equipo de Sustentabilidad de RSU.