Feria de los Grupos Intermedios en el Liceo Industrial de Talca

El Liceo Industrial de Talca, recibió con gran sorpresa a fines de junio de este año a los grupos intermedios de la Universidad de Talca.

Grupo de Odontología Preventiva (GOP), Grupo de Acción Forestal (GAF) y Ministerio Estudiantil Los del Camino (MELC), visitaron por primera vez a los estudiantes de enseñanza media del Liceo Industrial. La intención de esta actividad,  dio a conocer que la Universidad no sólo es estudio sino que también se da la instancia para compartir, realizar actividades extra-académicas y formar grupos de estudiantes, que tienen algún fin en común, aparte de lo que estudian, para reunirse y hacer actividades en conjunto, como lo son estas agrupaciones.

Alrededor de 150 estudiantes secundarios visitaron la feria, quedando conformes e interesados por continuar sus estudios, lo que engrandece aun más la actividad.
Destacar que la DAAE, también estuvo presente en la Feria, dada la invitación que realizó MELC, grupo intermedio que organizó toda la actividad.