Segunda Visita al Hogar de Cristo de Talca.

El Grupo Intermedio "Estudiantes para Jesucristo" (EPJ), visitó el martes 8 de julio por segunda vez el albergue del Hogar de Cristo, ubicado en el sector oriente de nuestra capital regional.

En dicha instancia 7 estudiantes, integrantes de este grupo visitaron el lugar con la intención de compartir junto a los residentes, pensamientos y reflexiones en base a la temática de esta visita, "El Perdón".

Alrededor de 35 personas tuvieron la oportunidad de dar a conocer alguna situación en sus vidas relacionadas a este concepto.

Según lo que comenta Gabriela Espejo (Coordinadora del Voluntariado e integrante del grupo intermedio EPJ): "no todos se animaron a conversar delante de los demás sus vivencias o experiencias, sin embargo, sí se atrevieron a hacerlo de manera escrita para que alguno de los coordinadores pudiera leerlo." Johnson's Cortés (integrante de EPJ) además agrega : "estos resultados y/o sorpresas, son los que motivan al grupo a seguir visitando el recinto, de hecho los planes a futuro son invitar a los diferentes grupos de la Universidad para compartir conocimiento y/o tal vez otras actividades que se puedan dar sorpresivamente."