Taller de Reiki para estudiantes

La Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, reconoce y agradece la destacada participación del Maestro Arturo Flores (estudiante de tercer año de Fonoaudiología) en el Taller de Terapias de Reiki.

Mencionar que el Maestro, se acercó a nuestra Dirección para comentarnos que deseaba de manera altruista, realizar terapias de Reiki en apoyo a los estudiantes que se encontraran en situación de estrés principalmente. Si bien existieron bastantes peticiones para poder participar de este taller, los cupos fueron limitados a causa del tiempo y dedicación que se tiene para cada uno de los pacientes.

Finalmente 20 estudiantes recibieron el apoyo del maestro, siendo excelentemente evaluado al término del taller. Destacar que el Taller de Terapias de Reiki, comenzó en mayo y finalizó durante la segunda semana de julio.