4to Aniversario Ministerio Estudiantil Los Del Camino

La Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, felicita al Grupo Intermedio MELC por cumplir 4 años de trayectoria en la Universidad de Talca.
Hacemos copia del mensaje que entrega este equipo de trabajo a sus camaradas.

“Hoy se cumplen 4 años desde que la Universidad de Talca reconoce como organización estudiantil al “Ministerio Estudiantil Los del Camino (MELC)”. Esto claramente nos ha abierto muchas puertas para cumplir nuestra tarea principal, la cual es compartir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo con todos los estudiantes de nuestra universidad y además de concientizar a la comunidad universitaria a actuar ante la deplorable realidad social mediante obras sociales, visitas a hogares de menores, cárceles, hospitales y en todo lugar donde se necesite del amor de Dios.

Nos sentimos muy agradecidos en primer lugar con Dios, Él es, y será quien dirige esta organización. Lo que podamos hacer como estudiantes es solo un grano de arena para cumplir esta gran comisión.

También agradecemos a todos los que han creído en nosotros y nos han tendido una mano. Sabemos que todo lo que nos han apoyado, aunque sea pequeño, tendrá su recompensa

Hoy, a cuatro años desde que se inició el grupo, ya casi no queda nadie de los iniciadores, todos ellos egresados o están a punto de egresar. Agradecemos a Dios por el valor y coraje que ellos tuvieron para tomar la bandera del evangelio y no caer en el egoísmo de figurar, fueron capaces de traspasar la visión y la pasión por el evangelio

A nuestra generación nos queda una gran labor, ganar por la locura de la predicación a toda nuestra universidad, y por qué no, a nuestra ciudad y país. Hoy más que nunca resuenan en nuestros oídos el “id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura”, aquí estamos, y seguiremos llevando la palabra, cueste lo que cueste.

"Solo Dios se merece todo nuestro reconociendo, honor y gloria.”