Fondos Concursables de Participación Estudiantil VDE 2014

Estimadas/os alumnos:

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, a través de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, invita a todas/os a los alumnos de la Universidad de Talca a participar en la segunda convocatoria 2014 de los "Fondos Concursables de Participación Estudiantil  VDE", proceso a través del cual  podrán presentar iniciativas y proyectos de interés estudiantil y de esta  manera, optar a un financiamiento de hasta $300.000.

PLAZOS CONVOCATORIA SEGUNDO SEMESTRE 2014

·Postulación: Desde el 11 de agosto hasta el 08 de septiembre de 2014..

·Entrega de Proyectos:

Campus TalcaPlazo máximo el 08 de septiembre de 2014, hasta las 13:00 horas en las oficinas de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles (Segundo piso, edificio VDE).

Campus Curicó, Colchagua, Santiago y Linares: Entregarlos, hasta más tardar el día 08 de septiembre de 2014, hasta las 13:00 en cada lugar, según corresponda:

- Campus Curicó: Segundo piso edificio servicios múltiples. Entregarlos a Cristina Reyes Bravo, Asistente del Departamento de Bienestar Estudiantil.

- Campus Colchagua: Asistente de campus, Cindy Muñoz.

- Campus Santiago: Con asistentes de carreras: Ximena Rojas o Evelyn Díaz (Ing. Comercial y Auditoría), María Elena Ibarra (Derecho y Ciencias Políticas) y Genoveva Ibarra (Administración Pública).

- Campus Linares: Asistente de campus, Marlenne Ibañez.

· Entrega de resultados del Concurso: lunes 29 de septiembre de 2014, vía correo electrónico y acta oficial.

Ingresa al siguiente link http://bit.ly/fondosvde2014 donde podrás descargar el formulario de postulación y las bases del concurso, documentos que solicitamos leer cuidadosamente a fin de optimizar el proceso en todas sus etapas.

¿CÓMO HACER UN BUEN PROYECTO?

Participa en las Charlas informativas sobre los Fondos de Participación Estudiantil VDE, donde se entregarán datos para la formulación y postulación de tu idea.

¿Cuándo?

Curicó

Martes 12 de agosto

13:00 15:00

Sala Reuniones I+D

Talca

Miércoles 13 de agosto

2do Piso Edificio VDE

Linares

Martes 19 de agosto

12:00 19:00

Sala 2do Piso

Colchagua

Martes 26 de agosto

15:00 19:00

Sala de Reuniones

Miércoles 20 de agosto

11:00 16:00

Sala 109

Para la inscripción en las charlas visita el siguiente link http://bit.ly/charlafondosvde2014 o escribe a los correos srecabal@utalca.cl o jmontecinos@utalca.cl o llamando al 56-71-2200389.

Esperamos contar con vuestra entusiasta participación.

Atentamente,

SERGIO MATUS FUENZALIDA