PORTADA > BODEGA > NOTICIA >

"Problema con tu Tarjeta BAES"

El servicio de bienestar estudiantil te recuerda que hacer en caso de problemas con tu tarjeta BAES...

Necesito reposición de mi tarjeta porque se encuentra dañada/me la robaron/ la perdí.

EDENRED:
En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, debes bloquearla llamando al 800 22 70 70 o desde celulares (02) 25448140, o ingresando a tu cuenta en la páginawww.ticketjunaeb.cl, módulo “Mi tarjeta”, opción “Bloqueo/Desbloqueo tarjeta”. Adicionalmente, en el mismo sitio, opción “Reemisión de tarjeta”, podrás solicitar una nueva tarjeta, la cual será entregada en tu institución en un plazo máximo de 9 días. En caso que necesites cambiar tu tarjeta por mal estado, no debes bloquearla, solo debes solicitar la reemisión
 
Bloqueé mi tarjeta por pérdida, pero la encontré ¿Cómo desbloqueo mi tarjeta?

EDENRED:
Si bloqueaste tu tarjeta y NO generaste una reemisión, puedes desbloquearla a través de tu cuenta enwww.ticketjunaeb.cl, módulo “Mi tarjeta”, opción “Bloqueo/Desbloqueo tarjeta” y luego generar una nueva clave para transaccionar en la opción “Solicitud de clave tarjeta”. Si bloqueaste tu tarjeta y SI generaste una reemisión, deberás esperar que llegue la nueva tarjeta, porque la original queda definitivamente bloqueada una vez generada la reemisión.