Taller de cueca campus Talca

La Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, desea agradecer el apoyo y gestión entregada por el grupo intermedio Conjunto Folclórico Utalca (COFOUTAL) de nuestra casa de estudios,  en el taller de cueca realizado durante el mes de septiembre. Este finalizó hace pocos días y obtuvo una asistencia 30 estudiantes en promedio en cada clase.

El taller de cueca constó de 5 secciones efectivas, las cuales se realizaron en el Hall del edificio VDE. Se realizó gracias a 3 monitores, los cuales enseñaron los diferentes pasos a los asistentes.  Los participantes del taller fueron de diferentes carreras, lo cual demuestra la diversidad y transversalidad de todos los talleres DAAE.

Agradecemos también el entusiasmo de los estudiantes por participar en estas actividades, y por querer aprender más sobre nuestras raíces folclóricas.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR DE LOS TALLERES DAAE!