Becas Curso Superior 2015

El Servicio de Bienestar del Estudiante (SBE)  informa  que desde el 06 de octubre a partir de las 12:00 hrs. se encuentra abierto el periodo de postulación a Becas Curso Superior 2015, que se extenderá hasta el 24 de octubre próximo a las 14:00 horas. Para postular, se debe ingresar a http://postulacion.becasycreditos.cl/fuas/ y llenar los datos solicitados.

La postulación válida es aquella que genera el “Comprobante de Postulación” único documento que respalda una postulación web, la que luego debe ser concretadas con los documentos de tu situación socioeconómica, los cual debes entregar en el Servicio de Bienestar del Estudiante de tu propio campus.

Los Beneficios a los que puedes postular son:

- Crédito con Garantía del Estado (CAE) para alumnos de Cursos Superiores.
- Beca Bicentenario Cursos Superiores *
- Beca Juan Gómez Millas Cursos Superiores*
- Beca para Hijos de Profesionales de la Educación Cursos Superiores*
- Beca Nuevo Milenio Cursos Superiores*

*En el caso de los alumnos que necesiten postular a algunas de estas Becas mencionadas más arriba, estos no deben contar con ningún tipo de ayudas de arancel o sólo deben tener como beneficio algún tipo de crédito (Se deben excluir de esta postulación los estudiantes que ya cuenten con alguna Beca de Arancel).

Para mayor información puedes ingresar al sgte enlace o al fan page de Facebook, al Call Center del Mineduc (6006002626) o contactarte con el Servicio de Bienestar de tu campus.