¡1ERA FERIA DE LOS GRUPOS INTERMEDIOS EN EL CAMPUS COLCHAGUA DE NUESTRA UNIVERSIDAD!

Por primera vez la feria de los grupos intermedios, se realizó en el campos Colchagua de la Universidad, se contó con la presencia de organizaciones como: Estudiantes para Jesucristo (EPJ), Escalada y Conjunto Folclórico Utalino  (COFOUTAL) además otros grupos emergentes, como  UTAline, PEDAL Utalca y los  Chicha Fresca.

Agradecer a cada uno de ellos, que viajaron desde Talca para mostrar las actividades que realizan como grupo.

Esperamos que prontamente, se formen grupos intermedios en cada uno de los campus, no tenemos duda de que  se pueden formar equipos de trabajo donde los líderes , ideas y actividades surjan de ustedes.

La amistad, el trabajo en equipo y  la organización, son las claves del éxito.