Convocatoria fondos concursables VDE

Estimados(as) Estudiantes:

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil a través de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, les motiva a postular al “Fondos Concursables VDE” primer semestre 2019. El objetivo principal de estos Fondos Concursables es “Promover la participación activa de los estudiantes en la vida universitaria, a través de la generación de iniciativas que respondan a sus intereses” El periodo de postulación:Lunes 18 de marzo hasta el lunes 08 de abril de 2019 a las 13:00 hrs. Monto Máximo de Financiamiento VDE: $300.000 IMPORTANTE: Todos los postulantes deben a lo menos recibir una asesoría presencial u online por parte de los profesionales de  la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, por lo cual deben enviar un informe de avance del proyecto a postular a:Campus Talca y Linares: josramirez@utalca.cl, Campus Curicó y Colchagua: vadonoso@utalca.cl, y Campus Santiago LBI-Santa Elena: linda.silva@utalca.cl Síguenos en nuestras Redes Sociales DAAE Facebook: https://www.facebook.com/daae.udetalca/ e Instagram: @daeutalca “Motívate y deja un huella en tu Universidad”Te esperamos.